Gabriel Suazo no ha renovado con Colo Colo y eso tiene molestos a Blanco y Negro, al punto que ha recibido un ultimátum de parte del ‘Cacique’.

Hay molestia en Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro no está conforme con su capitán Gabriel Suazo y, especialmente, con el representante del lateral por izquierda.

Y es que pese a que las tratativas para lograr una extensión del vínculo del jugador con el ‘Cacique’ llevan mucho tiempo en pie, lo cierto es que hoy no hay claridad sobre el futuro del carrilero y eso tiene inquieta a la concesionaria que rige al club albo.

A tal punto que, según detalla La Tercera, desde Blanco y Negro le han puesto un ultimátum al capitán del ‘Cacique’.

“A Suazo le dimos un ultimátum: la próxima semana. A él se le hicieron buenas ofertas para renovar. Se le dijo que pusiera él la cláusula de salida”, aseguró un dirigente albo al matutino.

“Colo Colo no puede planificarse. Estamos conversando con Gabriel Suazo hace meses”, agregó la misma fuente, quien recalcó que la molestia al interior de Blanco y Negro apunta a Alan Silberman, agente del capitán del ‘Popular’.

“Colo Colo no puede ser la última opción para Suazo si Suazo es el capitán de Colo Colo”, cerró el citado directivo albo.

Lo concreto es que hoy el futuro del capitán del ‘Cacique’ y figura en el Campeonato Nacional 2022 es una incógnita. Él quiere dar el salto a un fútbol más competitivo pero, de momento, ninguna oferta lo convence del todo.

 

Créditos: biobiochile.cl