La cita es para este martes 20 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Municipal con entrada liberada a través de www.corporaciontemuco.cl

que en estas fechas hemos querido brindar diferentes actividades a nuestros vecinos, así que estamos muy contentos como municipalidad de esta actividad y de todas las actividades navideñas que se vienen durante este mes de diciembre, por ello los invitamos a participar y disfrutar de este hermoso concierto familiar con nuestros niños y niñas del coro infantil de nuestro Teatro” indicó.
En tanto, para la directora del Coro de niños, Ivoshka Tello, este concierto significa un arduo trabajo y preparación ya que “el Coro de Niños del Teatro Municipal se ha preparada intensamente para este espectáculo, alternando sus múltiples quehaceres escolares con la disciplina de los ensayos, la preparación vocal y coreográfica, por ello los esperamos con un desfile musical con los colores de nuestra tierra”, sostuvo.

“Navidad latinoamericana” dará al público no sólo la oportunidad de conocer el repertorio navideño, sino también, aires y costumbres de nuestros pueblos que, a su manera, festejan con alegría la fiesta de la Navidad.

Puedes conseguir tus entradas liberadas a través de la página web www.corporaciontemuco.cl