Araíz del asesinato de un hombre de 24 años en la vía pública, el Tribunal de Castro condenó a un grupo de personas por el hecho ocurrido en Ancud en 2020.

El Tribunal Oral de Castro condenó a 12 años de cárcel a cuatro jóvenes por un homicidio ocurrido en la Villa Vista Hermosa de Ancud.

La decisión judicial se dio a conocer una vez que el Ministerio Público acreditó durante el proceso enjuiciatorio la participación de los imputados en el asesinato de Brett Ojeda, de 24 años, en un hecho acontecido el 30 de mayo de 2020.

El fiscal del Ministerio Público, Luis Barría, se refirió al resultado de esta sentencia respecto de los acusados por este caso.

Los condenados por este crimen en Vista Hermosa cumplirán la sanción penal en el Centro de Detención Preventiva de Ancud.

Según lo relató el tribunal, el hecho ocurrió el 30 de mayo de 2020, cuando a víctima fue atacada mientras caminaba en la vía pública.

En el lugar, sujetos desconocidos le propinaron múltiples heridas de carácter mortal, las cuales lo llevaron a su muerte.

 

Fuente: biobiochile.cl