Colo Colo espera la llegada de Ervin Vaca, volante boliviano de 18 años que llegaría en condiciones similares a las de Pablo Solari. Se suma a Alan Saldivia, que ya llegó a Chile.

En Colo Colo ya piensan para la próxima temporada y por lo mismo trabajan con una estrategia que le dio resultados inmediatos: traer a jugadores jóvenes del extranjero que puedan mostrarse con la camiseta alba.

En ese sentido Pablo Solari fue el primero, pero en Macul ya piensan en nuevas opciones. Es así como llegó a Chile esta semana el uruguayo Alan Saldivia proveniente del Montevideo City Torque uruguayo.

Pero no sería el único. Desde los albos ya aguardan por la llegada del volante boliviano de 18 años Ervin Vaca, que es formado en Academia Tahuichi y que fue convocado por César Farías a la selección boliviana para la próxima fecha de clasificatorias de nooviembre.

Respecto a este caso, el director deportivo de los albos, Daniel Morón, reconoció en entrevista con La Tercera que “Esta todo conversado para que venga, viene recomendado por un amigo de Gustavo (Quinteros) y en los próximos días debería estar entrenando con nosotros”.

Explicó que con la vitrina de Copa Libertadores el próximo año, además de la caja de resonancia que es Colo Colo, espera que todos los actores de estas negociaciones se vean beneficiados. “La idea es que todos ganemos con esto”, dijo Morón.

 

Fuente: biobiochile.cl