Una persona con domicilio en Santiago que quedó en prisión preventiva por este hecho.

La droga se vendía a través de aplicaciones telefónicas.

La Policía de Investigaciones (PDI) incautó en la ciudad de Temuco un cargamento de droga avaluado en más de 10 millones de pesos.

Según información policial, se trata de un procedimiento que logró detener a una persona con domicilio en Santiago y que en su poder mantenía cocaína y clorhidrato de cocaína, sustancias que eran comercializadas a través de aplicaciones telefónicas.

El  jefe de la Brigada Antinacóticos de la PDI en La Araucanía, subprefecto Freddy Aguero, indicó que “se logró incautar más de cinco mil dosis de cocaína base y 537 dosis de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en más de 10 millones de pesos“.

Tras las diligencias, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien solicitó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, la cual fue concedida por el tribunal, fijando un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación.

La Policía de Investigaciones (PDI) incautó en la ciudad de Temuco un cargamento de droga avaluado en más de 10 millones de pesos.

Según información policial, se trata de un procedimiento que logró detener a una persona con domicilio en Santiago y que en su poder mantenía cocaína y clorhidrato de cocaína, sustancias que eran comercializadas a través de aplicaciones telefónicas.

El jefe de la Brigada Antinacóticos de la PDI en La Araucanía, subprefecto Freddy Aguero, indicó que “se logró incautar más de cinco mil dosis de cocaína base y 537 dosis de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en más de 10 millones de pesos”.

Tras las diligencias, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien solicitó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, la cual fue concedida por el tribunal, fijando un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación.

Fuente: cooperativa.cl