Tras la caída de árboles en el tendido eléctrico, comunidades rurales de diversos sectores de Collipulli se encuentran sin luz desde el lunes.

Los habitantes de las zonas rurales de Collipulli, El Catorce y otras comunidades, llevan dos días sin luz después que la caída de árboles sobre el tendido eléctrico, los dejó sin servicio, investigaciones preliminares establecen que se trataría de un hecho provocado por terceros.

El hecho habría sido provocado por desconocidos, que durante la jornada del pasado lunes aprovecharon los enfrenamientos con Carabineros para realizar el corte de energía.

Las zonas afectadas son aquellas aledañas al camino hacia Curaco, como son El Catorce y Amargos entre otras, los servicios de operación de la empresa Frontel comenzaron las reparaciones en la jornada de ayer y esperan tener repuesto el servicio lo antes posible.

Desde la empresa, señalaron que son 490 los clientes afectados por el corte de energía.

El problema en la reposición surge debido a que las cuadrillas de trabajo deben hacerlo en la misma zona donde fue baleado el sargento Francisco Benavides de Carabineros de Chile.

 

 

Fuente: prensaciudadana.cl