6 camiones fueron incendiados en horas de la madrugada de este martes, mientras se encontraban estacionados en una estación de servicios, esto en la comuna de Victoria.

Al lugar llegó personal de policía de investigaciones, para indagar en el ataque, que habría sido perpetrado por un número indeterminado de sujetos encapuchados, los que arribaron hasta el lugar con armas de fuego cortas y largas, intimidando a los conductores, e incendiando las cabinas de los vehículos.

La máxima autoridad de la región, el intendente Víctor Manoli llegó al lugar para entregar apoyo a las víctimas de este ataque, y aseveró además que en el lugar se encontraron escritos alusivos a la causa mapuche.

CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRARON EL ACTUAR DE LOS ENCAPUCHADOS EN EL ATAQUE EN VICTORIA

Los registros audiovisuales, fueron captados por las cámaras de seguridad de la estación de servicios donde la madrugada de este martes, 6 camiones fueron incendiados por encapuchados.

En el video se puede ver claramente el actuar de los sujetos, quienes amenazaron a los trabajadores del lugar, los asaltaron y luego procedieron a quemar las 6 cabinas de los vehículos estacionados.

Las imágenes están siendo periciadas por personal de la BIPE de la policía de investigaciones, para intentar ubicar a los responsables del ataque.

 

Escrito por: EDITORIAL REALIDADFM