El conductor que se desempeñó como animador junto a María Luisa Godoy en Viña 2020, se refirió que hasta la fecha no ha sido contactado por la organización para volver a la Quinta Vergara.

El conductor de televisión, Martín Cárcamo se refirió sobre la posible suspensión del Festival de Viña 2021, luego que tanto Canal 13 como TVN plantearan la idea al municipio viñamarino, producto de la pandemia.

En este contexto, Cárcamo aseguró al Mercurio, que hasta entonces no ha sido contactado por la organización para volver a ser animador del Festival de Viña, y que se encontraba tranquilo pues, los animadores son lo último que se decide.

“Te puedo decir que lo más importante ahora es evaluar el tema sanitario, y las opciones de realizarlo se evaluarán mes a mes (…) El Festival de Viña es el más importante de Hispanoamérica, para el que trabajan más de cuatro mil personas y tiene un 80% de invitados extranjeros. Echar a anda el Festival y pararlo tendría un costo tremendo y no solo económico”, agregó Martín.

Hay que recordar que el conductor de Bienvenidos, estuvo sobre la Quinta Vergara este año, animando junto a María Luisa Godoy, colega de TVN.

 

Fuente: soychile.cl