Asus presentó en su evento de lanzamiento virtual “Built for Brilliance” una línea completa de PCs nuevas y mejoradas.

Se trata de una serie de notebook que cuentan con la última generación de los procesadores Intel Core, llamada Tiger Lake.

Con interesantes especificaciones, que las hacen sumamente livianas en sus categorías, además de llamativos diseños, la firma ha querido ofrecer un producto para cada tipo de público, por lo que el abanico es amplio.

A continuación repasamos los seis modelos presentados este miércoles.

ASUS ZenBook Flip S (UX371)

El ZenBook Flip S mide solo 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg. La pantalla táctil ultra vívida 4K UHD OLED NanoEdge es validada por PANTONE, tiene una amplia gama de colores (100% DCI-P3) y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black.

También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos y es compatible con el nuevo lápiz óptico activo ASUS Pen con 4096 niveles de presión.

El ZenBook Flip S tiene un acabado Jade Black con acentos de cobre rojo cortados por diamante y una barra decorativa de aluminio cepillado. La bisagra ErgoLift de 360° promete ser durable y fue diseñada con precisión para permitir que el portátil se use en los modos tradicional, tablet, stand y carpa, o cualquier modo intermedio.

Asus

El ASUS NumberPad 2.0 permite la entrada de números de forma rápida, y el nuevo diseño de teclado de borde a borde proporciona espacio para teclas de función adicionales.

El procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe promete un muy buen rendimiento, combinado con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD.

Para una mayor conectividad, ZenBook Flip S ofrece dos puertos Thunderbolt 4 USB-C, un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-A y un puerto HDMI de tamaño completo. Su batería dura hasta 15 horas.

ASUS ZenBook S (UX393)

El ZenBook S es un notebook de 13,9 pulgadas, 15,7 mm de grosor y 1,35 kg de peso y está construida con un cuerpo compacto y resistente, totalmente metálico. Está fabricada alrededor de una pantalla táctil NanoEdge validada por PANTONE de 3.3K (3300 x 2200) con una nueva relación de aspecto de 3:2, brindando un espacio de trabajo visual más grande y reduciendo la necesidad de desplazamiento. Una batería de 67 Wh de alta capacidad con soporte de carga rápida, le da al ZenBook S hasta 12 horas de autonomía.

Su exterior Jade Black presenta acentos en corte de diamante en color cobre rojo. Una bisagra ErgoLift diseñada con precisión garantiza una posición cómoda para escribir en el teclado de borde a borde, junto con un flujo de aire de refrigeración mejorado.

Cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de última generación, con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 M.4 SSD. Cuenta con puertos HDMI de tamaño completo y USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, junto con dos puertos Thunderbolt 4 USB-C ultrarrápidos y versátiles y un lector de tarjetas MicroSD.

Asus

ASUS ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL)

Con un peso de solo 980g, el ZenBook 14 Ultralight combina la máxima portabilidad con un gran rendimiento, lo que la convierte en la opción preferida para los usuarios que requieren gran movilidad.

El ZenBook 14 Ultralight funciona con un procesador Intel® Core ™ i7 de última generación con gráficos Intel Iris Xe (UX435EAL) o gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450 (UX435EGL).

Está equipado con una pantalla NanoEdge 100% sRGB, con biseles ultra delgados en los cuatro lados que le dan una relación pantalla-cuerpo del 92%.

Asus

ASUS ExpertBook B9 (B9400)

El ASUS ExpertBook B9 cuenta con un liviano chasis minimalista fabricado con precisión que pesa sólo 880g. Está diseñado para viajar con una batería que dura todo el día, y el diseño de almacenamiento dual, un conjunto completo de puertos de E/S, el innovador ASUS NumberPad y un sensor de proximidad mejoran la eficiencia del trabajo en movimiento.

Construido con aleación de magnesio-litio y una rigidez estructural adicional, cumple con los ultra exigentes estándares militares de EE.UU MIL-STD 810H y ofrece seguridad de nivel empresarial que garantiza que los datos confidenciales se mantengan seguros.

Asus

El ExpertBook B9 cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de última generación con gráficos Intel Iris Xe e Intel WiFi 6 ultrarrápido. Los dos SSD admiten la tecnología RAID 0 y RAID 1, lo que brinda opciones para una transferencia de datos más rápida o una copia de seguridad de datos segura.

Las soluciones de videoconferencia avanzadas incluyen audio con cancelación de ruido AI y tecnología ASUS WiFi Master para conexiones de red estables. Incluye una caja de accesorios que también se puede utilizar como soporte para computadora portátil.

ASUS ZenBook 14 (UX435EA/EG)

El ZenBook 14 tiene un peso de 1,2 Kg e incluye el ASUS ScreenPad para mejorar la productividad. Está equipado con procesadores Intel Core de última generación con gráficos integrados Intel Iris Xe (UX435EA) o gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX450 (UX435EG).

Esta última incorporación a la serie ZenBook Classic también cuenta con una gama completa de puertos de E/S: dos Thunderbolt 4 USB-C, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI estándar, lector de tarjetas microSD y un conector de audio. El ZenBook 14 ofrece una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados con una relación pantalla-cuerpo del 92%, y está disponible en dos nuevos tonos: Pine Grey y Lilac Mist.

Asus

ASUS ZenBook Pro 15 (UX535)

El ZenBook Pro 15 es el último modelo de la serie de computadores creativos ultraportátiles ZenBook Pro, y también es el PC de 15,6 pulgadas más pequeño del mundo con pantalla táctil OLED 4K UHD.

El ZenBook Pro 15 permite a los creadores trabajar en sus proyectos en cualquier lugar, gracias al diseño compacto que le permiten los biseles delgados en la pantalla táctil NanoEdge OLED 4K UHD, una amplia gama de colores 100% DCI-P3 y la relación pantalla-cuerpo de 88%.

El ZenBook Pro 15 posee procesadores Intel Core™ i7 e i5 de la serie H de décima generación, 16 GB de RAM y hasta gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, combinados con un almacenamiento ultrarrápido de hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SDD.

Asus

Incluye el último ASUS ScreenPad, una pantalla táctil de color secundaria de 5,65 pulgadas integrada en el panel táctil con cubierta de vidrio.

Cuenta con una batería de 96 Wh y un conjunto completo de puertos de E/S, que incluyen Thunderbolt 3 USB-C®, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI estándar, un conector de audio y un lector de tarjetas SD. WiFi 6 (802.11ax) ofrece conectividad inalámbrica ultrarrápida y mejorada por la tecnología ASUS WiFi Master Premium para mayor estabilidad.

 

Fuente: biobiochile.cl