El exvolante de Colo Colo, Jorge Valdivia, ironizó en redes sociales con el conflicto entre Blanco y Negro y la marca deportiva Umbro, la cual viste, o vestía, al cuadro popular.

Recordemos que la concesionaria aseguró que la marca inglesa, representada en Chile por Comercial Depor Ltda, ha incurrido en “graves incumplimiento de contrato”.

La cosa no quedó ahí y Umbro respondió con todo, señalando que “rechazamos tajantemente cualquier imputación de Blanco y Negro S.A. respecto a supuestos graves y reiterados incumplimientos de contrato. Es más, a la fecha del presente comunicado el gerente general de Umbro Chile no ha recibido ninguna notificación formal -conforme se indica por Blanco y Negro S.A.- en que se especifique alguna infracción contractual y se le requiera una pronta solución, en los términos establecidos en el contrato”.

Ante esto, el ‘mago’ utilizó su cuenta de Twitter para responder al comunicado que emitió ByN y le envió un irónico mensaje a Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls.

“Pero que Blanco y Negro acceda a un pago menor, algún porcentaje que no recuperen más. Que Harold y Aníbal piensen que quizás la empresa comercial Depor tiene problemas para generar recursos, entonces deben negociar diferente ahora. Ellos dos entenderán muy bien esta situación”, publicó Valdivia.

 

Fuente: biobiochile.cl