El delantero Esteban Paredes, ídolo y uno de los grandes goleadores de Colo Colo en su historia, podría dejar el fútbol lejos de Pedrero.

Así lo afirma esta jornada CDF, medio que revela que el ariete aún está dolido con Blanco y Negro por la polémica entre dirigentes y el plantel, luego que los primeros decidieran acogerse a la ley de protección de empleos.

“A principios de año, la intención de Paredes era retirarse en Colo Colo. Incluso pensaba seguir jugando hasta 2021. Pero todo este conflicto tiene dolido al delantero, y sabe que puede terminar su vínculo en diciembre”, recalca el citada canal.

Y es que Paredes fue uno de los más criticados durante la polémica, especialmente por viejas glorias del club, como Daniel Morón. El exportero hasta incluso dijo que había perdido a un ídolo.

Todo esto provocó que Paredes medite en partir. “Por eso el goleador histórico se abre a jugar su último año en otro club”, expresaron.

De hecho, CDF entregó nombres de dos clubes a los que podría arribar Paredes: Santiago Morning o San Antonio Unido.

Recordemos que la carrera de Paredes inició su éxito gracias a sus buenas campañas con el ‘Chaguito’. Por otro lado, el ariete es propietario del SAU.

 

Fuente: biobiochile.cl