Después del buen recibimiento de sus primeras canciones, el cantante rancagüino lanza su primer EP “Acuarela”. El cantante chileno tiene más de 10 años de trayectoria creando letras frescas y positivas que caracterizan su personalidad alegre y empática.

Renzo lleva más de una década en el mundo musical, creando letras y ritmos que cautivan como: Púrpura, Magenta, Cyan, #TeQuiero y ahora “Pistacho”. Con tan solo 27 años de edad, Renzo se ha tomado la música como un compromiso que conjuga la pasión, disciplina y perseverancia.

“En el 2016 comienza la creación de canciones de colores, con matices vivos y tenues, ritmos frescos y con mensajes positivos”, comenta el cantautor sobre la idea foco de su proyecto.

“Cyan” fue el primer color con el cual Renzo debuta en el ámbito musical, el cual lo llevó de gira a Perú y Ecuador ganando gran cantidad de seguidores en los países latinoamericanos. Dentro de sus canciones, “Cintas Moradas” destaca por sobre otras dado que representa un himno para el género femenino frente a los abusos a los que muchas veces se ven expuestas las mujeres.

Este EP está cargado con baladas y ritmos tropicales, siendo el pop el protagonista de esta primera propuesta que culmina con 4 videoclips en Youtube  y miles de streamings en Spotify.

 

Fuente: musicachilena.cl